Configuración de los Datos de su biblioteca

De Wiki Bepe.ar

Saltar a: navegación, buscar

Con esta configuración completaremos los datos de nuestra biblioteca (nombre, dirección, mail, teléfono, página web, etc).



Procedimiento paso por paso:

Desde la sección “Noticias” de la página principal, haremos clic en el primer link de la lista “Datos de su biblioteca / Acceso alternativo”.


Datosbepe.jpg


Tenga en cuenta que si recién ingresa al sistema y no visitó ninguna página antes (por ejemplo la del Módulo de Circulación), deberá usar el enlace de “Datos de su biblioteca” (si da un error usar el link "acceso alternativo") y automáticamente se le abrirá una pantalla como la que se muestra a continuación. En ella sólo verá el número de registro de su biblioteca, para completar los datos faltantes hacemos clic en el botón editar.


Datos bepe.jpg


A continuación se mostrará el formulario para completar dichos datos, es importante completar algunos como por ejemplo la dirección de correo electrónico de la biblioteca, nombre completo, y teléfono.


Editando datos bp.jpg


Una vez terminado, clic en ENVIAR. Verifique que los datos ingresados son correctos y vuelva a la página principal haciendo clic en el logo de DIGIBEPÉ.


G4649-5.png



Flecha izq.png Inicio.png Flecha der.png