Editar categoría de usuario ya existente

De Wiki Bepe.ar

Saltar a: navegación, buscar

Para modificar los datos por defecto, utilice el enlace "Editar" ubicado al final de la fila del tipo de usuario que ud. desea modificar


Categorias socios edit.png


y podrá visualizar la siguiente pantalla:


Categorias socios modif.png


Los diferentes campos presentes son:

  • Código de categoría: viene por defecto y una vez ingresado no se puede modificar.
  • Descripción: aquí ingrese la denominación de la categoría (Activo)
  • Período de asociación: deberá escribir con número arábigo los meses. Por defecto viene 1 (uno) pero es una información que se puede modificar, cada biblioteca utilizará el criterio que considere oportuno
  • Edad requerida: es la edad mínima. Importante para diferenciar entre niños y adultos. Es una información que se puede modificar, cada biblioteca utilizará el criterio que considere oportuno
  • Límite de edad superior: es la edad máxima. Importante para diferenciar entre niños y adultos. Es una información que se puede modificar, cada biblioteca utilizará el criterio que considere oportuno
  • Costo de asociación: la moneda en la que debe trabajar es en pesos y no es necesario agregar el signo pesos. Si tiene cuotas con centavos, separe los centavos de los pesos mediante punto. Es una información que se puede modificar, cada biblioteca utilizará el criterio que considere oportuno
  • Se requiere aviso de retraso: si marca esta casilla, esta categoría de usuarios aparecerá en la configuración de avisos de retrasos para el envío automático de reclamos por correo electrónico.
  • Costo por reserva: el sistema permite cobrar las reservas realizadas por los usuarios. Si su biblioteca cobra para realizar reservas, ingrese aquí el monto.
  • Tipo de categoría: es la categoría genérica a la que pertenece este tipo de usuarios.
  • Limitación por sede:
  • Bloquear usuarios expirados:
  • Privacidad predeterminada:


G4587.png



Flecha izq.png Inicio.png Flecha der.png