Adquisiciones

De Wiki Bepe.ar

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
Línea 16: Línea 16:
 
*'''Biblioteca de origen:''' el nombre de nuestra biblioteca, este se usa en el caso que haya más dependencias de una Biblioteca
 
*'''Biblioteca de origen:''' el nombre de nuestra biblioteca, este se usa en el caso que haya más dependencias de una Biblioteca
  
*'''Collection code:''' Código de la colección configurados [[Catálogo: Localización, estado del ítem, restricciones, etc.]]
+
*'''Collection code:''' Código de la colección configurados [[Catálogo:_Localización,_estado_del_item,_restricciones,_etc.]]
  
 
*'''Tipo de ítem:''' configurados en [[Configuración de los tipos de ítems]]
 
*'''Tipo de ítem:''' configurados en [[Configuración de los tipos de ítems]]

Revisión de 12:49 27 jul 2016

Este tipo de informe permite ver las adquisiciones realizadas durante el año. Para que este informe funcione correctamente es necesario utilizar el módulo de Adquisiciones del DigiBepé, este módulo está pensado para que las bibliotecas hagan los pedidos a sus proveedores y gestione los presupuestos de adquisiciones. No se usa para las donaciones o los canjes entre otras bibliotecas.

Para realizar este informe, hay que tener en cuenta que solamente se pueden escoger entre tres elementos: filas, columnas y filtros. En este tipo de informes es posible configurar información que queremos ver en filas y qué información se desplegará en columnas, por lo cual se deben escoger al menos 2 variables para generar estos informes, como así también se puede elegir entre las diversas opciones que se presentan en los menús desplegables de los filtros como vemos en la imagen:

Inf 10.png


En estadística de adquisiciones tenemos los siguientes campos:

  • Puesto en: se selecciona la fecha en que fue realizado el pedido al proveedor
  • Recibido en: se selecciona la fecha en que el proveedor envió el pedido
  • Proveedor: nombre de los distribuidores del material solicitado
  • Biblioteca de origen: el nombre de nuestra biblioteca, este se usa en el caso que haya más dependencias de una Biblioteca

En los valores de celda: podremos contar los ítems o bien mostrar el total gastado en las adquisiciones.

En salida: tendremos la opción de visualizar el informe en la pantalla de la computadora o exportarlo en un archivo .csv que podrá ser visualizado con el Microsoft Excel.



Flecha izq.png Inicio.png Flecha der.png